SERVICIOS

Gestoría laboral y fiscal

gestoria-laboral-y-fiscal_big

Gestoría laboral y fiscal


Asesoramos al cliente en materia fiscal, contable, laboral y mercantil ofreciéndole el servicio de nuestros expertos colaboradores especializados.

Asesoría fiscal

Resolvemos dudas sobre planificación fiscal, gestionamos y confeccionamos liquidaciones de impuestos tales como el IVA, impuestos de sociedades, IRPF e impuestos sobre la renta. Todo lo que el cliente necesite en materia fiscal.

Consultoría Contable

Preparación y depósito de las cuentas anuales y libros obligatorios en el Registro Mercantil. Asistencia técnica ante las inspecciones de Hacienda, así como actualización de contabilidades atrasadas. Además nuestros profesionales son también especialistas en la confección y análisis de balances.

Gestoría Laboral

En el marco laboral prestamos servicios vinculados a la Seguridad Social. Gestionamos confección de nóminas, cotizaciones, contratos, partes de altas y bajas; liquidaciones, así como cualquier otro tipo de recurso a demanda del cliente.

Asesoría Mercantil

En el ámbito mercantil realizamos estudios de sociedades específicos, constitución de sociedades mercantiles, así como preparación y depósito de las cuentas anuales. Confeccionamos además, libros obligatorios y registros mercantiles entre otras actividades.