SIVA

Quienes somos

foto-equipo

Quienes somos


S.I.V.A, S.L. es una empresa familiar con sede en Barcelona que, desde hace 40 años, se dedica al sector de la administración de fincas y a la intermediación de inmuebles. Estudiamos cada una de las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerles el mejor producto y/o servicio.

Nuestra filosofía de empresa se sustenta en 3 pilares: la profesionalidad, la calidad y, sobre todo, en el trato y asesoramiento personal. Todo ello, nos convierte en una empresa sólida y referente en el sector.

Profesionalidad
Como empresa familiar, llevamos una larga trayectoria afrontando cada proyecto con la ilusión del primer día. Aplicamos la modernización tecnológica en cada uno de los procesos.

Calidad
Pertenecemos al Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona i Lleida, al Col·legi i Associació d’Agents de la Propietat Immobiliària de Barcelona y consecuentemente estamos registrados como Agents Immobiliaris de Catalunya, requisito obligatorio para ejercer la actividad inmobiliaria en Cataluña.

Asesoramiento Personal
Estudiamos todos los ángulos de las peticiones de nuestros clientes con el objetivo de cubrir todas sus necesidades. De este modo ofrecemos soluciones a medida, teniendo en cuenta las peticiones y exigencias del cliente.