SERVICIOS

Reformas y arquitectura

reformas-y-arquitectura_big

Reformas y arquitectura


Nos implicamos en todos los proyectos

¿Cómo? Colaboramos con técnicos de confianza que le realizaran un estudio previo gratuito dónde valoramos cada una de las particularidades de cada proyecto. Planteando las reformas de tal manera, que la edificación se ajuste a las necesidades de hoy en día. Aportando tecnología y modernidad y poniendo en valor las cualidades de la arquitectura tradicional.

Buscando el mayor potencial a su vivienda o local, así como la máxima eficiencia de los elementos comunes de su finca, mediante proyectos a medida. Planteando un programa de necesidades y definiendo objetivos. Gestionando el rediseño, encargándonos de la planificación y realizando seguimiento de la obra.

Contando con colaboradores especializados en reformas de pisos, locales y fincas. Asesorando al cliente durante todo el proceso y ofreciendo una respuesta rápida y eficaz para obtener la mayor garantía tanto en el mantenimiento, como en la reparación y/o rehabilitación. Siempre contando con el asesoramiento de profesionales especializados.