SERVICIOS

Seguros

seguros_big

Seguros


Colaboramos con las mejores compañías de seguros del mercado, ofreciendo la posibilidad de mediar en la adquisición de cualquier tipo de pólizas para la mayor comodidad del cliente. Especialmente, en aquellas destinadas a las protección del patrimonio, comunidades de propietarios y en las de seguro del hogar.

Seguros específicos para la protección de su patrimonio

Protección de impagos de alquileres

Pensado para aquellos imprevistos que supone el alquiler una vivienda. Se ha creado este tipo de póliza para que usted no sufra las consecuencias del impago de las rentas.

Con las coberturas que le ofrece este tipo de seguro, podrá recuperar las rentas no abonadas por su arrendatario. Además, este tipo de póliza ofrece defensa jurídica que agiliza la disponibilidad y posesión de su vivienda, lo más pronto posible, así como la garantía de la compensación de los hipotéticos actos vandálicos que pueda causar el inquilino moroso en su propiedad. Se trata de un tipo de seguro muy útil y completo, a un precio muy asequible.

Seguro para comunidades de propietarios y fincas

Concebido para las comunidades de propietarios y los propietarios de inmuebles. Se trata de un seguro adaptable en coberturas y coste a las necesidades de su edificio.

Seguro de hogar

Pensado y diseñado para dar protección frente a una amplia gama de riesgos relativos a la vivienda y a las responsabilidades derivadas de la misma y de las personas que la habitan. Es un tipo de póliza que ofrece un conjunto de garantías y prestaciones que la hacen fácilmente adaptable a las necesidades de cobertura que pueda precisar cualquier tipo de vivienda.

Otros Seguros

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de intermediar en la suscripción de cualquier otro tipo de seguro con las mejores garantías, ya se trate de pólizas de automóvil, salud, vida, ahorro, jubilación e inversión.